Sobre Asure2019-02-14T16:15:12+00:00

Nuestra Historia

Asure Asesores es un despacho profesional de asesores contables, fiscales y laborales con una larga trayectoria. Nuestra sabiduría adquirida durante años de trabajo se ha convertido en nuestra mejor baza.

Tenemos conocimientos avanzados que actualizamos constantemente y nos permiten posicionarnos como una de las mejores asesorías y consultorías en Valencia. Temas laborales, legales, financieros y tributarios son algunos ejemplos de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros profesionales con amplia experiencia son lo que necesita tu negocio para despegar.

¿Buscas un Asesor para tu negocio?

Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Ofrecemos una gama completa de servicios de asesoramiento

Asesoría Contable

Todo el asesoramiento y la gestión contable y fiscal que necesites para tus actividades.

Asesoría Fiscal

Todo el asesoramiento y la gestión contable y fiscal que necesites para tu negocio.

Asesoría Laboral

Todo tu asesoramiento laboral para tu empresa a tu servicio.

Asesoría Emprendedores

Te asesoramos para que tu idea se convierta en un negocio con éxito.

Gestión y Tramitación

Expertos en todo tipo de tramitación de documentos ante todas las instituciones

En Asure Asesores te proporcionamos los mejores asesores fiscales en Valencia para gestionar y planificar el área fiscal de tu negocio.

Asesor Especialista en Autónomos

Jesús Sanchis Soler

Áreas de experiencia

  • Asesor Contable, Fiscal y Laboral
  • Asesor Especialista en Autónomos
  • ONG
  • Financias
  • Mercantil

Titulaciones

  • Florida universitaria
  • Instituto de Estudios Fiscales
  • Licenciado en A.D.E., Fiscal, Tributario y Contable
  • Miembro Colegio Economistas de Valencia
  • Máster Financiero y Tributario de Asesoría Fiscal

Atraído por el mundo de los negocios, enfoque mis estudios en la Administración y Dirección de Empresas. Miembro del colegio de Economistas de Valencia donde actualizo los conocimientos en materia fiscal, contable y de Seguridad Social.

Aprender a ir en bici es más fácil cuando te ayudan, hacer crecer tu negocio igual… En Asure te lo queremos poner más fácil.

Me especialice en la gestión y administración de empresas donde fui desarrollando las áreas contable, financiera y fiscal. Dónde cada día aprendo nuevas formulas de optimización de los recursos aplicados a la gestión realizando las planificaciones fiscales, los Estados Contables y el análisis de los clientes. Me gusta la contabilidad, la tributación y presentación de los impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

SOMOS PUNTO PAE

Alta Empresas en 24hrs

logo-circe

¿Qué es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE)?

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.

  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Testimonios

Jesús Sanchís ha desarrollado un excelente trabajo durante su asesoramiento profesional. Ha demostrado una gran capacidad para el asesoramiento integral de nuestra empresa. Resaltaría la capacidad que tiene de implicarse al 100% y su gran nivel de compromiso.

Agustín Ferrer, Pintores Ferrer

A la hora de emprender un nuevo proyecto empresarial como Microsgandia, lo dejamos todo en manos de Asure, llevando a la perfección cada uno de los detalles facilitándonos todo el servicio que cualquiera hubiera podido desear, no podemos tener queja de Jesús.

El asesoramiento de Jesús Sanchís ha sido indispensable para el arranque de mi tienda. Le agradezco mucho su implicación y absoluta disponibilidad, que ha facilitado (y sigue facilitando!) mi negocio.

Iris Pizarro, Scandal