Asesoría Laboral2019-02-15T09:31:38+00:00

Asesoría Laboral

En nuestra asesoría laboral en Valencia somos expertos sobre toda clase de cuestiones laborales para empresas y trabajadores. Analizamos y estudiamos tu contexto para poder asesorarte en toda materia laboral que necesites.

Nuestros servicios son tanto para trabajadores como empresas. Puedes contar con nuestros servicios ante cualquier problemática laboral que requiera de asesoramiento o gestiones. Nuestro equipo especializado de asesores laborales atenderá tu caso para facilitar los trámites y gestiones necesarias.

¿Buscas un Asesor para tu negocio?

Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

NUESTROS SERVICIOS DE ASESOR LABORAL

Servicios Laborales

En nuestra Asesoría Laboral ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultas integral, pero nuestra experiencia nos ha otorgado una relativa especialización en la realización de ciertos trámites, como pueden ser:

  • Gestión de trabajadores.
  • Negociación y modificación de contratos.
  • Confección de nóminas y seguros sociales.
  • Inspecciones de trabajo.

Gestión Laboral para Empresas

Ponemos a tu disposición el mejor Asesoramiento Laboral para Empresas, que contribuye significativamente al  buen hacer de tu empresa.

Nuestros asesores laborales profesionales se aseguran de que tu negocio cumpla con todos y cada uno de los requerimientos laborales que la Ley te obliga a cumplir. Cuando necesites un equipo para la gestión laboral en Valencia nosotros te ofrecemos un alto grado de especialización.

Pondremos a tu disposición la opción de solicitar las distintas subvenciones y ventajas ligados a estas con el fin de optimizar las ganancias de tu empresa.

Agilizamos al máximo la administración y gestión de documentos, y te brindamos asistencia legal siempre que lo necesites. Te ofrecemos las mejores alternativas de contratación, informándote acerca de las mejores formas de realizar los distintos contratos laborales.

¡LLAMA A UN ASESOR!

Despreocúpate de las finanzas de tu negocio dejándolo todo en manos de nuestro asesor experto.

Somos asesores laborales especialistas en:

Aplazamientos Extraodinarios

No es una novedad, lamentablemente, que uno de los problemas mayores de las Empresas es el de la liquidez para poder afrontar a los pagos que ordinariamente se van devengando (tributos, nóminas, seguros sociales,…), los que hacen difícil que las Empresas puedan remontar e invertir en su futuro, y no solo aguantar  el pasar el día a día.

Contratos de Trabajo

El contrato de trabajo es el acuerdo entre la empresa y el trabajador en el cual se establece la actividad o servicios que el trabajador realizará para la empresa, el salario que va a percibir el trabajador como recompensación de su labor, los derechos y obligaciones de los implicados y otras condiciones que afectan a ambas partes.

Trámite de Legalización de Nuevas Empresas

Se trata de un mecanismo único para identificar, ubicar y clasificar a las personas y entidades que tengan la calidad de contribuyentes declarantes del impuesto sobre la renta y no contribuyentes declarantes de ingresos y patrimonio.

Representación ante los Juzgados de lo Social

Un adecuado asesoramiento puede ahorrarle a la empresa importantes cantidades de dinero en bonificaciones al contratar a sus trabajadores. Asimismo, contamos con sistemas y bases de datos actualizadas que le ayudarán a la hora de seleccionar su personal.

Otros Servicios de nuestra Gestoría Laboral

  • Arbitramos y resolvemos conflictos entre empresas y trabajadores.

  • Damos de alta y baja a tus empleados y trabajadores.

  • Hacemos los Despidos (y trámites consecuentes) por ti.

  • Preparamos las nóminas y finiquitos.

  • Resolvemos casos de incapacidades.

  • Asesoramiento y auditoria laboral completa.

  • Gestionamos las inspecciones de trabajo.

  • Pactamos y legalizamos los ERE.

  • Redactamos los contratos, pactos y cláusulas convenientes.

  • Tramitamos lo necesario ante la Agencia Tributaria.

Contacta ya con un Asesor

Sea lo que sea que necesites, un Asesor Laboral Experto podrá ayudarte a conseguirlo. Nuestra Asesoría Laboral en Valencia dispone de servicios varios para adaptarse a las distintas necesidades de tu proyecto o negocio. Ya requieras de un servicio concreto o de una asesoría que te acompañe por un tiempo prolongado, ponemos a tu disposición a los mejores Asesores Laborales en Valencia a tu servicio para optimizar los beneficios y rendimiento de tu proyecto o negocio.

CONTACTAR